Quienes somos



“Más que un club, una gran familia”




Pincha aquí para conocernos




Fundado en 1993 e incrustado en el tejido asociativo de la localidad de Valdepeñas y la provincia de Ciudad Real. En sus 27 años de vida es un referente atlético tanto en nuestra región como en el panorama atlético nacional.




En la actualidad cuenta con 70 licencias federativas que van desde la categoría sub16 a la categoría veteranos.

A nivel escuelas cuenta con más de 120 alumnos, distribuidos en 5 categorías que van desde los 6 a los 18 años.



Su equipo absoluto masculino de campo a través es el claro dominador regional en la última década consiguiendo el título regional en 7 de las últimas 9 temporadas, estando siempre entre los 8 mejores clubes de España estos dos últimos lustros.



Entre sus logros más destacados está el haber sido Campeón de España por Clubes de Campo a Través en categoría promesa (sub. 23) en el año 2.000 (Tarancón, Cuenca.)

Ha recibido la Placa al Merito Deportivo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha además del Premio Vino Blanco del Diario Lanza y Premio Mosto por el Semanario Jaraíz.



A nivel individual sus atletas han conseguido más de 30 medallas en los Campeonatos de España.

Además innumerables títulos de campeones regionales de campo a través por equipos en las distintas categorías, sin ir más lejos este año hemos vuelto a proclamarnos Subcampeones de Castilla la Mancha de Cross Largo y Séptimos clasificados en el Campeonato de España.



A nivel individual 6+ nuestros atletas han representado a España siendo internacionales. Paula Sevilla, Asabu Pines, Dunia Mahassin, Cesar Díaz, Patricia Saez y Deogracias Villalta.

Resultado de imagen de paula sevilla atleta"


Cesar Diaz 
Resultado de imagen de dunia mahassin mundial cross"

Asabu Pinés



Durante estos 27 años de andadura más de 2.000 jóvenes han pasado por nuestras filas, como nosotros siempre decimos.


“Más que un club, una gran familia”


No hay comentarios:

Publicar un comentario