jueves, 25 de junio de 2020

CAMPUS DE ATLETISMO - VALDEPEÑAS ATHLETICS CLUB



El Valdepeñas Athletics Club con el patrocinio del Ayuntamiento de Valdepeñas oferta este verano las Jornadas Deportivas 2020 para acoger a 80 niños y niñas, siguiendo todas las indicaciones de Sanidad, Consejo Superior de Deportes y Junta de Comunidades, con sus protocolos.

Del 3 al 7 y del 10 al 14 de agosto los niños y niñas nacidos entre 2005 y 2015 tendrán un “Campus de Atletismo”, en horario de 9:00 horas a 14:00 horas en el que podrán participar 40 alumnos por semana”. Esta actividad no será exclusivamente de atletismo, ya que se complementará con actividades de piscina y tiro con arco. Para el desarrollo de la actividad, se utilizarán tanto los pabellones cubiertos como la Pista de Atletismo. Además ya han confirmado su asistencia las atletas internacionales Paula Sevilla y Herminia Parra, que convivirán en una de las jornadas con los jóvenes participantes de la actividad.

La preinscripción se podrá realizar en la concejalía de Deportes hasta el 30 de julio, con un precio de 25 euros por turno y participante y 20 euros por el segundo participante del mismo núcleo familiar o por segundo turno. Además, se aplicará un descuento de un 80% a las familias con ingresos inferiores al IMPREM. 

Podéis descargarlo aquí. Rellenar y enviarlo por mail a jornadasdeportivas@valdepenas.es no hay que hacer pago aún, sólo preinscripción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario